"El primer equipo ha de ser un lugar donde tengan cabida jugadores de nuestro fútbol base"

Bienvenido a casa Pedro, ¿tras 4 temporadas fuera del club entrenando y cosechando éxitos en La Guardia o Torrelles, como te sientes ante este nuevo reto?

Con mucha ilusión y ganas de empezar.


La plantilla esta temporada va a tener muchos cambios, ¿cuáles son los objetivos deportivos?

Competir todos los partidos y estar lo más arriba posible. Tanto el cuerpo técnico con David, Darío y Capilla como los jugadores tienen mucha ilusión y trabajando duro lo conseguiremos.


Vuelven varios chicos de la casa y suben varios chavales del juvenil, Como ex jugador arlequinado, ¿qué consejo les darías?

Mucho trabajo y confianza en sí mismos. Cuando yo jugaba no se tenía en cuenta prácticamente a los de la casa. Este año intentaremos en la medida que se pueda cambiar esa manera de pensar.


Como entrenador, ¿cómo te defines?

Esa pregunta la tendrían que contestar los demás.


En pocos años has conseguido varios ascensos, entre ellos en tu anterior etapa en el club el ascenso a 2a Catalana, ¿cuáles crees que han sido las claves de estos éxitos?

Conseguir hacer en buen equipo en el sentido general, mucho trabajo y sacrificio por parte de todos y una pizca de suerte en algún momento puntual. Es muy complicado siempre ascender de categoría.


¿Podemos soñar en poco tiempo con otro ascenso?

Difícil, cómo he dicho antes es muy complicado y este año hay grandes equipos en el grupo. Pero soñar es gratis.


¿Qué crees que tiene que significar el Primer Equipo para el club? ¿Qué esperas de la afición?

Tiene que significar un espejo donde todos los jugadores de categorías inferiores deben mirarse para aprender tanto como entender el juego y como se debe comportar un jugador del Can Vidalet durante un partido. También debe ser un lugar donde tengan cabida jugadores de nuestro fútbol base.



Espero también que este año la afición se vuelque con el primer equipo para tener ese plus extra. Así conseguiremos ser una gran familia donde todos tienen un hueco para divertirse.


¿Por qué creéis que los jugadores del fútbol base han de ir a ver vuestros partidos?

Venid a ver al equipo y dejar que el equipo os lo demuestre.


  • Currículum
  • Entrenador del Primer Equipo
  • Entrenador UEFA Pro
  • Ha jugado durante 28 años en el club

2939 Lecturas

17 agosto 2015 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor


Entrevista patrocinada por