Valoración Tecnificación Semana Santa

Valoración Tecnificación Semana Santa

Esta semana hemos realizado las sesiones de tecnificación en las instalaciones del club, en las cuales han participado más de 40 jugadores.

Cada día hemos hecho 2 sesiones de análisis de conceptos y otras 2 de entrenamiento para poner en práctica lo trabajado anteriormente.

Los jugadores prebenjamines, benjamines y alevines han trabajado conceptos perceptivos y diferentes intenciones tácticas: 1. Pedir el balón (apoyo) 2. Hacerse con el balón (control orientado) 3. Pasar o progresar (pase o conducción)

Los jugadores infantiles y cadetes han trabajado también conceptos perceptivos y las intenciones tácticas según su demarcación. - Defensas: 1. Identificar al jugador a marcar. 2. Defender el espacio. 3. Defender en la zona de finalización. - Centrocampistas: 1. Ofrecer apoyos. 2. Mobilizar el ataque. 3. Organizar el juego ofensivo. - Delanteros: 1. Empezar los movimientos desde la espalda de los rivales. 2. Mobilizar el ataque. 3. Rematar en la zona de finalización.

Queremos destacar la implicación de los jugadores, ya que han tenido una actitud impecable, tanto en los momentos de trabajo como en los de descanso.

Desde el club valoramos estos días de manera muy positiva y esperamos que hayamos ayudado a los jugadores a mejorar su juego.

776 Lecturas

14 abril 2017 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#CAMPUS

#TECNIFICACION

#SEMANASANTA


Noticia patrocinada por