EF Gavà 0 - 1 Intantil A

EF Gavà 0 - 1 Intantil A

El pasado domingo los chicos de Albert Pérez visitaron el municipal de Can Torelló para enfrentarse a l’E.F. Gavà “B” en su inicio de liga. El equipo empezaba así otra nueva etapa tras la gran hazaña realizada el año pasado, quedando en tercera posición a tan solo un punto del ascenso.



Tras una pretemporada muy buena donde destacamos el gran juego en equipo que se realizó, los de Albert no fueron capaces de empezar con buen pie el primer partido liguero. Los nervios y una serie de contratiempos hicieron que los jugadores no salieran con la concentración adecuada y eso se reflejó en el campo, donde no supieron poner en práctica el inicio de juego y la incorporación de los laterales, sus dos objetivos ahora mismo. Aun así, el equipo supo sobreponerse. Aprovecharon su ventaja física y, a través de alguna jugada individual, consiguieron el 0 a 1, marcador que ya no se movería hasta el final del encuentro.

Tenemos que felicitar a todos los jugadores del Can Vidalet por la gran madurez y autoeficiencia que han demostrado para gestionar lesiones de los propios compañeros, realizar cambios durante el partido y dedicarse a jugar sin perder la concentración. Y mencionamos esto porqué es muy triste que en categoría infantil, el árbitro quiera ser el protagonista y expulse a un jugador injustamente y después al entrenador por pedir explicaciones. Además, prohibiendo su estancia cerca de la zona técnica para poder dirigir al equipo, dejándolos solos y prohibiendo la comunicación entre ellos. Desde luego un hecho insólito y desafortunado por su parte.



En definitiva, felicitar al infantil “A” por la victoria y animarles a que sigan trabajando para que salgan mejor las cosas. La semana que viene seguro que darán el máximo en el Molí.



Para l’E.F. Gavà, felicitarle también por su gran partido realizado. A pesar de ser de primer año y las adversidades que eso supone, demostraron tener muchas ganas por jugar siempre el balón, apostando por un fútbol atractivo. Esperemos que les vaya muy bien en la liga.




1643 Lecturas

5 octubre 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor


Noticia patrocinada por