Atlètic St Just 6 - 1 Cadete B

Atlètic St Just 6 - 1 Cadete B

Partido marcado por la superioridad local en el encuentro que enfrentó a Atlètic Sant Just y nuestro Cadete B en el Municipal de Sant Just, tal y como reflejó el marcador final, 6-1.

Los nuestros pagaron la falta de adaptación a la intensidad, agresividad y concentración que requiere la categoría de Primera Cadete. En líneas generales, la primera parte estuvo marcada por la presión alta realizada por los locales que lograron dificultar el inicio de juego de nuestro Cadete B. Los blanquiazules no lograron aprovechar los espacios entre líneas y en profundidad que el Atlètic provocaba al presionar. Esto sumado a la falta de contundencia en zonas de riesgo hizo que tras un flojo despeje en el minuto 6 una internada por banda derecha acabase con un centro que la zaga arlequinada no lograba despejar con fuerza, regalando de esta forma el 1-0 a los visitantes. Minutos después llegarían el 2-0 y 3-0, este último tras un córner en que los nuestros no estuvieron acertados a la hora de coordinarse en el marcaje.


Sergio de las Heras, en una acción de inteligencia, lanzaba rápido una falta sorprendiendo a la defensa rival y Joan tras un buen desmarque en diagonal hacía de vaselina el 3-1 que daba esperanzas a los nuestros. Pero en el último minuto del primer tiempo, el Atlètic hacía el 4-1 tras una acción en la que de nuevo faltó contundencia en el área por nuestra parte. El Cadete B se iba al descanso con un marcador que nos dejaba tocados tras el esfuerzo realizado en la primera mitad.

 

En la segunda parte, y tras un cambio estructural y de jugadores, los nuestros lograron una mayor estabilidad defensiva. Pero esta leve mejoría no se tradujo en ataque, donde no se lograron finalizar con éxito las oportunidades generadas, en dos de ellas con Aldair como protagonista. Primero, en una internada en la que tras este caer al suelo el árbitro interpretó falta del delantero -cabe decir que el árbitro no estuvo muy acertado a la hora de señalar infracciones- y en segundo lugar, un penalti que el portero logró atajar. El partido acabaría con el resultado final de 6-1 para los locales.

 



Por nuestra parte y pese a lo duro del resultado, vamos a trabajar con la convicción de poder plantar cara en un futuro inmediato a rivales de la entidad de Cornellà y Atlètic, equipos a los que nuestro Cadete B se ha enfrentado en estas dos primeras jornadas y que se han mostrado como firmes candidatos al ascenso. Por el momento, esta semana tenemos una nueva final en Viladecans y con el apoyo de la afición y el trabajo de los jugadores estamos convencidos que lograremos llevarnos los tres puntos.



Foto: Jose Luis de Las Heras

1550 Lecturas

13 octubre 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor


Noticia patrocinada por