Alevín E 4 - 3 Fontsanta Fatjó

Alevín E 4 - 3 Fontsanta Fatjó

Gran partido disputado a las 9:00 horas en el Municipal El Molí, entre el Can Vidalet y el Fontsanta Fatjó. Partido esperado toda la semana en el barrio y se tuvo que poner el cartel de no hay entradas.



En el primer cuarto se jugó un partido de tú a tú pero el Can Vidalet tenía más efectividad de cara a puerta y nos fuimos al segundo cuarto con un marcador a favor de 2-0, comenzó el segundo cuarto y gran saque del portero que vio a Sergio Funes desmarcado y con una gran vaselina marcamos el tercer gol, a partir del tercer gol el Can Vidalet se relajó y el equipo contrario metió un gol a final del segundo cuarto.

Al descanso el Tata y el Tatilla hicieron su charla a sus chavales para animarlos y felicitarlos por su gran trabajo en equipo que habían hecho.

Comenzamos el tercer cuarto marcando nuestro cuarto gol, poniendo el 4-1 en el marcador a favor del Can Vidalet, parecía que este gol nos vino mal porque nuestro equipo pegó un pequeño bajón y el equipo contrario se puso 4-3, a si acabo el tercer cuarto.



Comenzó el último cuarto con el marcado muy igualado y con dos equipos con muchas ganas de ganar pero el resultado no se movió.



Felicito a todo el equipo por gran trabajo realizado y disculparme con la afición que no ha podido conseguir entradas para este gran partido.


1641 Lecturas

19 octubre 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor


Noticia patrocinada por