RCD Espanyol 3 - 1 Cadete A

RCD Espanyol 3 - 1 Cadete A

La visita a Sant Adria con nuestro Cadete A terminó con resultado a favor de los periquitos por 3-1. La salida de nuestros chicos fue muy buena y las primeras llegadas al área rival fueron nuestras. Pero los locales demostraron el porque de Su liderazgo abrumador y en sus dos primeras llegadas pusieron el 2-0. Un rechace en una falta lateral y un pase milimetrico en profundidad puso el 2-0 y fue un duro mazazo para nuestros chicos.

Pero los chicos del Cadete A no bajaron los brazos y demostraron porque están en la zona alta de la clasificación. Tres minutos después una falta lanzada por Aaron se envenenó y acabó en la portería y puso el 2-1. A partir de ese momento no hubo grandes ocasiones hasta los últimos 5 minutos donde los locales pudieron marcar el tercero en un par de acciones.

En la segunda parte los chicos de Angel Borreguero corrigieron errores defensivos y frenaron las envestidas locales. En una acción aislada tras un despeje local, Su potente delantero se deshizo de nuestros dos centrales y puso el definitivo 3-1. De ahí hasta el final el equipo local controló la situación y nuestros chicos acusaron el esfuerzo realizado.

Agradecer a toda la afición que vino a animarnos y en especial a La Peña La Terraza. Esperamos vuestro apoyo durante toda la temporada. Prometemos mucho trabajo y ambición para buscar la victoria en cada partido.

Destacar el buen papel de todos los jugadores que integran el Cadete A. Somos y seremos grandes sí todos juntos seguimos el mismo camino.

1765 Lecturas

27 noviembre 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor


Noticia patrocinada por