Alevín B 2 - 3 Young Talent

Alevín B 2 - 3 Young Talent

Gran partido de nuestros chicos ante el líder invicto de la categoría. Un alevín que llevó el peso del partido en su totalidad y que mereció mejor suerte.

Desde el inicio los blanquiazules se apoderaron del balón, moviendo el balón con ritmo alto de un lado a otro y haciendo correr al rival, sin embargo no acabábamos de encontrar la opción para batir a un rival bien posicionado defensivamente. Mediante un contraataque el Young Talent aprovechando su mayor potencia natural por ser 1 año más mayores colocaron el 0-1 en el marcador en su primer acercamiento. Posteriormente una gran triangulación entre Óscar, Walid y Manuel iba a terminar con el balón en el fondo de las mallas, pero el tanto fue anulado por el árbitro; el resultado no se movería más en este primer cuarto. El equipo salió convencido de poder remontar el partido, y ni el 0-2 de nuevo mediante un contra golpe pudo parar las aspiraciones del Can Vidalet. Gran cambio de juego de Albert y buena conducción de Xavi para servir a Jon, quien conseguía por fin inagurar el casillero local. Nuestro equipo se lo creyó, e hizo correr a su rival de un lado a otro, acabando jugadas que estuvieron muy cerca de convertirse en el empate. Un empate que acabaría llegando tras un magistral tiro libre de Albert que se posaba en la escuadra, 2-2. Cuando parecía hecho lo más difícil, nueva acción al contraataque realizada con mucha inteligencia por los visitantes que suponía el 2-3 al filo del descanso.

Los últimos 2 cuartos fueron muy competidos, con buenas ocasiones para ambos equipo. Guillem sacó una buena mano para evitar el cuarto gol visitante, mientras que en los minutos finales el Canvi que embotelló a su rival tuvo una clarísima opción de empatar tras un cabezazo de Joel que picaba en el larguero, y cuyo rechace también cabeceaba Luis Mario, siendo sacado por el portero visitante sobre la línea de gol.

Poco más se le puede pedir a un gran grupo de jugadores, que siguen progresando día a día y son capaces de competir contra cualquier rival aunque sean 1 año mayores, un hecho que en estas edades se convierte en un contratiempo difícil de superar. Aunque por el momento en los partidos ajustados no nos ha sonreido la suerte seguiremos trabajando con más ganas todavía.

Guillem, David, Luis Mario, Xavi, Jon, Walid, Dani, Óscar, Albert, Joan, Manuel y Joel.

Ferran y Miguel.

1932 Lecturas

24 noviembre 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor


Noticia patrocinada por