Espluguenc 2 - 1 Cadete C

Espluguenc 2 - 1 Cadete C

Un derbi bonito de ver entre Espluguenc  Y Can Vidalet.

Titulares: Marc, Pedro, Gokarna, Cristofer, Lester, Alex, Juan, Adrián, Kilian, Adrián y Iker.
Suplentes:  Javier Raúl  Eric Daniel y Julio.

El partido fue complicado por culpa de la lluvia, aunque sabemos que era para ambos equipos, pero  nos influenció más a nosotros debido a que el toque de balón no era fácil. Salíamos jugando el balón pero con mucha dificultad ya que el campo estaba bastante encharcado.

Minuto  10, después de un robo de balón en  medio campo Lester efectúa un pase genial a su delantero que controla perfectamente y dispara colocado pero el portero la despeja a córner.

Minuto 20 el Espluguenc nos roba una pelota en el medio campo (De las pocas perdimos) y nos genera una ocasión en contra.

El Espluguenc, nos intentaba ocasionar peligro jugando balones largos, pero la defensa del canvi estaba muy segura y muy precisa a la hora de intentar sacar la pelota desde atrás.

Cristofer, que estuvo muy acertado en defensa, recuperando balón tras balón, ayudando a crear ocasiones de gol, después de estas recuperaciones, pero por desgracia, no teníamos la suerte de cara portería tras una primera parte con mucha ambición y sabiendo lo que se estaba jugando el equipo.

Los nervios estaban allí teniendo un rival que estaba jugando muy bien ordenado por su míster Héctor Vázquez Pérez, que en todo momento tubo un comportamiento impecable tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Al inicio de la segunda parte los jugadores salen confiados, motivados y con muchas ganas de ir a por el partido, pese al estado del terreno de juego, que empeoró debido a la cantidad de agua, hecho que hacía difícil que la pelota rodara.

En otra jugada más, el interior derecho del Espluguenc dribla a dos jugadores del canvi y dentro del área hace un pase perfecto hacia atrás dejándola pasar un compañero i remata a placer metiendo el primer gol en el minuto  45.

Con tiempo de sobras para poder empatar el partido empezamos a atacar y atacar, pero sin suerte ni efectividad para poner las tablas en el marcador. Esto ocasionó la pérdida de un balón en el medio campo, que acabó en ocasión en contra y parada de nuestro portero que la envió a córner. En esta misma jugada, el Espluguenc anota el segundo gol cuando más merecido se lo tenía en Canvi.

En el minuto 70, el equipo empieza a jugar con defensa de 3 y avanza líneas, para ir a por el partido.

Esto ocasionó una nueva ocasión de Pedro, que tras recuperar el balón llega hasta dentro del área y detiene el portero.

En el minuto 79, tras varios rechaces Pedro, mete el gol que estábamos buscando desde el primer minuto. Así finalizó el partido en el que el canvi mereció mejor suerte.

Felicitar a mis jugadores que están en una liga muy complicada que por su primer año están en muy buena posición, y aún queda mucha liga. Confió mucho en mis jugadores seguir así y veréis vuestros esfuerzos. Grande equipo, grande can vidalet y grande público.

Agustín

1943 Lecturas

4 diciembre 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor


Noticia patrocinada por