EF Gavà C 2-3 Cadete A

EF Gavà C 2-3 Cadete A

Continúa la racha. Como en el comienzo de temporada, los chicos de Ángel Borreguero y Ferran Ruiz encadenan 7 partidos sin conocer la derrota y en la mañana de ayer domingo vencieron a la EF Gavà por 2-4.

Tras una semana accidentada en cuanto a bajas por enfermedad, operaciones inesperadas y algún que otro jugador con molestias, la preparación del partido se mostró algo compleja. Pero este equipo no entiende de excusas y salió al Mpal Can Torelló con las pilas puestas dispuestos a sumar 3 ptos y mantener la cuarta posición.

En la primera parte el dominio fue visitante durante la mayor parte del tiempo, y fruto de ese dominio se alcanzó el descanso con 0-2, con doblete de Aidan.

La segunda parte comenzó con igual dominio arlequinado y Aaron Serrano hizo dos goles más y el 0-4 en el minuto 55. La relajación llegó y en 5 minutos los locales acortaron distancias hasta poner el definitivo 2-4. Los palos se interpusieron en nuestro camino en el tramo final e impidieron que el resultado fuese más abultado.

Tres puntos más que hacen ya un total de 47 ptos a falta de 4 jornadas para el final. Deseamos que los 4 partidos que quedan se traduzcan en victorias, pues en la primera vuelta solo conseguimos 2 ptos sobre 12 ptos posibles y fue ahí donde perdimos comba con el actual equipo ascenso, la Unificación Llefià.

2277 Lecturas

4 mayo 2015 Fecha Publicación

CF CAN VIDALET Autor


Noticia patrocinada por