Espluguenc A 1-3 Juvenil A

Espluguenc A 1-3 Juvenil A

Victoria importante para nuestro Juvenil A. Llevaba encadenadas dos derrotas seguidas y esto le situaba en zona de descenso. Por lo tanto, nuestro equipo afrontaba el partido con necesidad de puntos, y más si a esto le sumamos que jugábamos contra el rival vecino.

En la primera parte nuestro Juvenil A consiguió iniciar el juego desde atrás, llegando con ventajas a la zona de tres cuartos. En el minuto 10 ya nos habíamos adelantado en el marcador con un gol que llega desde el inicio del portero en corto, y tocaron todos los jugadores del equipo excepto dos. Se inició en corto desde la defensa pasando por varios jugadores hasta que le llegó el balón a Kilian que jugó de cara con Aidan, éste condujo la pelota hasta la frontal y golpeó con dureza aunque bastante centrado. El portero rival no la pudo blocar y dejó el rechace, y éste lo anticipó bien David Latorre haciendo el primero para el equipo arlequinado.

El partido siguió con la misma dinámica, el Can Vidalet con la iniciativa en el juego y llevando el peso del partido, pero a esto se le añadió una intensidad en disputas y en transiciones que no se hicieron bien las últimas semanas.

Aproximadamente en el minuto 25 de juego llegó el segundo tras un remate de un córner de nuevo de David Latorre. Este córner vino provocado por una gran ocasión de Kilian.

El Juvenil no se conformaba y seguía atacando con insistencia, incluso se le llegó a anular el tercero a Aidan por fuera de juego en el rechace, tras un gran chute de nuevo desde la frontal de David.

Con el resultado de 2-0 se llegó a la media parte.

En la segunda, la dinámica cambió, y el Espluguenc pasó a hacer una presión mucho más avanzada dificultando el inicio de nuestro equipo.

El partido pasó a jugarse más en nuestro medio campo pero sin sufrir ocasiones en contra. En este partido el equipo supo competir cuando el otro equipo apretaba.

Nuestro equipo pudo sentenciar el partido con algún contragolpe como el que se realizó tras la salida de un córner rival, que entre Aidan y Kilian hicieron una contra perfecta, que el primero no pudo finalizar en gol.

El partido se iba sucediendo hasta que Adri Gutierrez marcó el gol del partido. Cogió el balón y fue dejando atrás a 4 rivales hasta que se quedó delante del portero y con mucha frialdad lo regateó para hacer el tercero.

En el tiempo de descuento el Espluguenc recortó distancias, sin ya poder poner en apuros al conjunto visitante.

1200 Lecturas

15 noviembre 2016 Fecha Publicación

Autor


Noticia patrocinada por