Benjamín B 9-2 Sant Vicenç dels Horts 2014 Associació Esportiva A

Benjamín B 9-2 Sant Vicenç dels Horts 2014 Associació Esportiva A

Muy buen partido el disputado este sábado por nuestro Benjamín B, que se enfrentaba al Sant Vicenç dels Horts. El partido se saldó con una contundente victoria del equipo arlequinado por 9-2.

El primer cuarto fue dominado totalmente por el Can Vidalet, que en 6 minutos ya ganaba por 2-0. Se estaban haciendo bastante bien las cosas; apoyar y dar líneas de pase (contenido que estamos trabajando). El segundo cuarto fue totalmente diferente, este cuarto lo dominó el equipo visitante y tuvo varias ocasiones para marcar gol. En una de ellas puso el 2-1, pero al minuto, el Can Vidalet marcó el 3-1 y parecía que se calmaba todo. No fue así, ya que una sensacional falta ejecutada por el Sant Vicenç dels Horts puso el 3-2. Sin embargo, al minuto volvió a poner una renta de 2 goles, y así se llegó al descanso.

En el tercer cuarto el equipo local salió con la intención de sentenciar el partido y así lo hizo con 4 goles que finiquitaron el partido y no dieron opción al visitante a meterse en el partido. En el último cuarto el Can Vidalet siguió empujando y queriendo ampliar la ventaja, pero solo pudo marcar un gol más.

Los goles fueron de: Aaron (3), Manuel (2), Pablo, Brandon, Héctor y Bryan.

En líneas generales se jugó un gran partido y desde el cuerpo técnico felicitamos a nuestros chicos por el gran partido realizado y que sigan como hasta ahora, dándolo todo en cada entreno y partido.

1014 Lecturas

22 noviembre 2016 Fecha Publicación

Autor


Noticia patrocinada por