Colegio Alemán A 5-2 Alevín E

Colegio Alemán A 5-2 Alevín E

El partido comenzó excelentemente de cara a los dos equipos, ambos tenían igual control sobre el esférico. Todo estuvo muy igualado hasta que en mitad de la primera parte el Colegio Alemán se adelantaba en el marcador con un 1-0. Nuestro equipo no se vino abajo y logramos irnos al descanso de la primera parte con mejor posesión.

La segunda parte fue distinta, llena de ataques a portería por parte de los dos equipos. Los jugadores siguieron luchando por empatar pero llegó lo inevitable, el Colegio Alemán se adelantó con un 2-0 en el marcador. Pasaron aproximadamente 5 minutos cuando el rival volvió a puntuar.

Nos fuimos al descanso con un 3-0 en el marcador y sabíamos que era muy difícil remontarlo.

Sonó el silbato del árbitro, y fue entonces cuando nuestro equipo despertó, con un excepcional pase desde atrás logramos recortar un gol en el marcador. Ya yendo 3-1, los jugadores de ambos equipos estaban más metidos en el partido. Lamentablemente el Colegio Alemán volvía a hacer de las suyas, pusieron un centro desde la banda y se adelantaron con una diferencia de tres en el marcador.

Comenzó la 3ª parte en la que empezamos marcando, pero por pequeños errores atacantes y defensivos el otro equipo volvió a puntuar. El resto de la parte fueron diferentes jugadas que no acabarían de cara a puerta.

En la última parte, recibiendo los máximos apoyos de la gradería, los jugadores consiguieron tener mayor posición del balón. Fue un partido bastante igualado; tanto en nivel de juego como arbitraje, lástima el resultado, que al final quedó en un 5-2.

737 Lecturas

23 noviembre 2016 Fecha Publicación

Autor


Noticia patrocinada por