Infantil B 3-2 Begues B

Infantil B 3-2 Begues B

Emocionante partido el que se vivió en el Molí este sábado disputado entre Begues B y el Infantil B del Can Vidalet.

El partido comenzó siendo dominado por el visitante que mediante intensidad y buenas combinaciones consiguió tener el juego a su favor durante los primeros minutos de juego. Nuestros jugadores no tardaron en reaccionar, y con un gol de Oscar Jaraiz en el 5’, de un penalti que provocó él mismo, se adelantaron en el marcador. Aun así Begues siguió con su dinámica y en los siguientes minutos fue cerrando el cerco hasta que en una buena jugada individual conseguirían empatar en el 20’. Antes de ir al descanso, en un contraataque bien organizado, Joel conseguiría adelantar de nuevo al Canvi para poner el 2-1.

Desde el comienzo de la segunda parte se pudo ver un partido activo con dos equipos muy intensos pero que no acababan de realizar su mejor juego. A los pocos minutos Joel ejecutó un muy buen disparo desde la frontal para anotar el tercero y tener su doblete personal. El partido estuvo lleno de idas y vueltas constantes hasta que un error a balón parado puso el segundo gol para el Begues que se metió en el partido de nuevo. Pese a todo, nuestros chavales consiguieron ejecutar unos muy buenos últimos minutos para mantener el resultado e incluso poder haber metido algún gol para ampliar la diferencia.

Un partido muy competido entre los dos equipos y que nos deja lecciones para seguir trabajando, mejorando y disfrutando de esta buena temporada que están realizando los chicos de Michel y Yeste.

1047 Lecturas

29 noviembre 2016 Fecha Publicación

Autor


Noticia patrocinada por