Deportividad y buen ambiente en el  X  Torneig  Juvenil  Ciutat  d'Esplugues

Deportividad y buen ambiente en el X Torneig Juvenil Ciutat d'Esplugues

Por décimo año consecutivo el C.F. CAN VIDALET ha organizado el Torneig Juvenil Ciutat d’Esplugues. Nuevamente ha sido un gran éxito de participación y organización gracias al trabajo de toda la gente del club. Asimismo agradecemos al Ajuntament d’Esplugues de Llobregat una año más por su colaboración.

El torneo se ha celebrado este año los días 3 y 4 de junio con la asistencia de numeroso público, que se acercó para disfrutar de este deporte y del buen juego de los participantes, en un evento en el que la deportividad y el buen ambiente predominaron durante todo el fin de semana.

Además del organizador C.F. Can Vidalet, los equipos participantes en el torneo de este año fueron: el Club de Fútbol Granada, Unió Esportiva Sant Andreu, GIF Sundvall, Club de Fútbol Damm, Centre d’Esports Sabadell Futbol Club, Club de Fútbol Associació Espluguenc y la Unió Esportiva Cornellà.

El nivel de los equipos volvió a ser muy alto, prueba de ello fue que la mayoría de los partidos fueron muy disputados y se decidieron por la mínima.

Nuestro agradecimiento a todos los equipos participantes y a la totalidad de sus jugadores que compitieron a un gran nivel sin renunciar a la deportividad y al juego limpio.

Destacar la actuación de nuestro equipo juvenil que jugó muy bien durante toda la competición llegando a disputar la final del torneo que ganó finalmente el Club de Fútbol Damm por cero a uno.

El C.F. Can Vidalet se compromete a seguir trabajando cada año para conseguir que este torneo juvenil continúe celebrándose y así poder disfrutar de buen fútbol en un ambiente donde además reine la deportividad y el respeto mutuo.

1041 Lecturas

12 junio 2017 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#TORNEIGJUVENILCIUTATD'ESPLUGUES


Noticia patrocinada por