Invictos

Invictos

El primer equipo no conoce la derrota en sus primeras 7 jornadas en 1ª catalana.

El conjunto dirigido por Pedro Milla y David Paredes está realizando un gran inicio de temporada. Han logrando puntuar y competir contra equipos que la temporada pasada militaron en 3ª división y que cuentan con un presupuesto mucho más elevado en comparación al del club que es el más bajo de la categoría. Hasta el momento, el equipo ocupa una meritoria cuarta posición con un total de 13 puntos, siendo el único equipo junto a la Gramanet que aún no conoce la derrota.

Estos resultados no han sido fruto de la casualidad, sino que hay varios factores imprescindibles para realizarlos. Por un lado, los valores que caracterizan al club y al equipo: trabajo, sacrificio y humildad. El trabajo de muchos años en el fútbol base se ve reflejado en el proyecto que iniciaron hace tres años Pedro y David con el primer equipo. Por otro lado, es importante destacar la figura de la afición. Se encargan de animar sin parar al equipo jornada tras jornada, tanto en los partidos de casa como los de fuera. Son conscientes de la dificultad de la liga y asumen su papel imprescindible apoyando al equipo cuando lo necesita.

Con el ascenso de la temporada pasada, el club consiguió un hecho histórico, ya que hacía más de veinte años que no lograba jugar en una división tan importante como la primera catalana. Para esta temporada tan trascendente, se ha decidido seguir apostando por el bloque de jugadores jóvenes que había, realizando pocos fichajes y subiendo a varios juveniles. Los entrenamientos se iniciaron el 31 de julio y los resultados de la pretemporada fueron positivos: Buenas sensaciones de juego y actitud que se tradujeron en dos victorias y dos empates.

El siguiente partido se celebrará este domingo a las 12 en el campo del FC Cardedeu, el cual ocupa la decimoséptima posición con cuatro puntos. El encuentro se prevé duro e intenso, puesto que es una liga muy competitiva y todos los partidos se deciden por pequeños detalles.

1038 Lecturas

21 octubre 2017 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#PRIMEREQUIPO

#CANTERA

#VALORES


Noticia patrocinada por