Ambiente espectacular en un empate sin goles

Ambiente espectacular en un empate sin goles

Matinal de domingo y partido grande en el Mpal El Molí. Y así quedó reflejado con el ambiente en las gradas. La Peña La Terraza invitó a una parrillada a todos los asistentes y creó un ambiente de hermandad junto a la Peña Supporters 1968. Gran partido de fútbol y gran ambiente en las gradas. Gran ejemplo para todos.

El partido comenzó con un equipo visitante esperando atrás y un equipo local intentando llevar la iniciativa. No fue el mejor día para los locales. No consiguieron imponer su juego y fruto de ello fue que apenas inquietó la porteria visitante. Un remate de Marc Oliver en un saque de esquina fue la ocasión más clara. En cambio los visitantes en contraataques peligrosos consiguieron crear mucho peligro. Unas veces Víctor y otras veces el desacierto propició que el marcador no se moviera.

No fue nuestro mejor partido, pero seguimos a 2 puntos del segundo puesto. Quedan 11 partidos y muchas oportunidades para seguir sumando de 3 en 3. La próxima salida será ante el Sant Ildefons, actual líder, y un equipo que ya perdió en la última visita al Molí. El partido será el domingo a las 12:00 en el Mpal Sant Ildefons. Seguro que se verá un gran partido. 

1663 Lecturas

10 marzo 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#AMATEUR;EMPATE;AFICION


Noticia patrocinada por