Infantil B, un partido para soñar

Infantil B, un partido para soñar

Domingo 12:00 Espluguenc CFA - CF Can Vidalet. Este el título del sueño que nuestros chavales del Infantil B van a tener. Un sueño que puede terminar con victoria, empate o derrota, con ascenso o sin ascenso, pero que sin duda nunca terminará convirtiéndose en pesadilla. Y decimos esto porque pase lo que pase en los 70 minutos de partido, nuestros chavales deben sentirse muy orgullosos de la temporada que están realizando. Estos chavales han hecho un gran fútbol toda la temporada y eso ya no se lo puede quitar nadie. Desde el club y sea cual sea el resultado del domingo, ya estamos enormemente orgullosos de ellos. Aprovechando que estamos ya en la última jornada de liga y que el destino ha querido que sea ante nuestros vecinos del Espluguenc CFA el partido que decida el campeonato, hemos realizado una entrevista al entrenador de este pequeño gran equipo, Albert Pérez Hervás.

P: Hola Albert. Háblanos del equipo, ¿Cómo equipo, como los definirías? R: Es un grupo que destaca por tener una defensa muy fuerte físicamente, cosa que a pesar de ser de primer año, nos da mayor facilidad para iniciar juego desde atrás. Eso unido a la gran capacidad para comprender el juego y poder jugar combinativamente por dentro nos hace un equipo muy fuerte. Esto permite que los hombres de ataque tengan muchas situaciones para poder marcar las diferencias.

P: Este grupo ha incorporado muchos jugadores nuevos, ¿Cuáles han sido las claves para mejorar tanto este grupo con la incorporaciones de muchos y muy buenos jugadores? R: Este grupo tenía la base del Alevín A de la temporada pasada, y tras hablar con ellos si conocían jugadores de otros clubes, etc, me dieron el contacto de varios jugadores. Paso a paso fuimos consiguiendo contactar con chavales que estuvieron encantados de venir al club.

P: Subir no es el objetivo principal para este grupo, ¿pero llegado este momento, como gestionas la presión e ilusión que los chavales pueden tener por conseguir el ascenso? R: Ya hace varios partidos que los chavales tienen asumido que ninguno de los tres equipos en lucha por el ascenso fallaría. Esto nos llevaría a esta última jornada con el derbi y el ascenso en juego. Nosotros entendemos que lo importante sigue siendo la formación de estos chavales, y los chavales llevan con naturalidad todo lo que sucede a su alrededor. Los chavales siguen formándose y compitiendo como lo venían haciendo, pues esta es la mejor forma de conseguir la victoria y el ascenso.

P: ¿Esperabas una temporada como la actual? R: No, sabía que tenía buenos jugadores, pero era muy difícil saber cual era el nivel de la liga y que dificultades podían surgir durante el año.

P: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este grupo de chavales? R: Lo poco que tardaron en hacer una gran piña y los pocos problemas en general que han surgido.

P: ¿Algún momento que recuerdes por positivo o bonito esta temporada? R: El gol en el minuto 68 en campo de la Sector Montserratina que nos daba la victoria 0-1. Fue un partido muy duro, donde tuvimos dos lesionados. Ese gol fue una explosión de júbilo y alegría para todos.

P: ¿Algún momento que recuerdes por negativo o triste esta temporada? R: Cuando una madre me dijo que su hijo estaba triste porque estaba lesionado y no sabían decirle que le pasaba. Estuvo dos meses sin poder jugar y fue un momento duro para el chaval.

Gracias Albert por la entrevista y mucha suerte para el domingo.

2117 Lecturas

30 abril 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#INFANTIL;ASCENSO;DERBI


Noticia patrocinada por