La educación: Eje de la vida

La educación: Eje de la vida

Hace unos días tuvo lugar una discusión entre un miembro del club y el padre de un niño de la entidad. A partir de este suceso, el CF Can Vidalet ha hecho una profunda reflexión. De dicha reflexión hemos extraído unas conclusiones que creemos necesarias compartir con todos los simpatizantes del club y aficionados al fútbol en general.

  1. El club decide teniendo en cuenta muchos factores en que grupo de la entidad jugará el niño/a. Siempre intentamos tener en cuenta el valor futbolístico del niño/a, pero también el valor humano y la situación personal de cada jugador. No siempre es posible contentar a todos, pero desde el club realizamos un esfuerzo al respecto.
  2. En caso de no estar de acuerdo con la decisión de los responsables deportivos de la entidad, las puertas para hablar y buscar la mejor solución posible siempre estarán abiertas.
  3. Desde la educación por ambas parte debemos intentar buscar una solución, y si esta no es posible acabar la relación con la mayor cordialidad posible.

El club no pretende el mal a ningún niño/a “el fútbol está para pasárselo bien y hacer amigos”, y si bien nos podemos equivocar o nuestra opinión puede ser diferente a la de cualquier padre o madre, todos estamos obligados desde el diálogo y la educación a buscar una solución común.

Si en lugar del diálogo y la educación, se busca imponer criterios desde la desconsideración y la amenaza (son casos muy puntuales) el club se reserva el derecho a no dialogar y tomar las medidas disciplinarias que considere oportunas.

1952 Lecturas

21 octubre 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#EDUCACIóN

#PRINCIPIOS

#CLUB


Noticia patrocinada por