RCD Espanyol - Cadete A

RCD Espanyol - Cadete A

Visitar la Ciutat Esportiva Dani Jarque siempre es sinónimo de partido marcado en el calendario. Esta temporada la visita llega en la Jornada 8 y enfrenta a los dos únicos equipos invictos del grupo. Nuestros chicos afrontan el partido en segunda posición, invictos y con una racha de 4 victorias consecutivas.

Como antesala de este partido hemos querido hablar con el 1º entrenador Ángel Borreguero y su 1º capitán Jaume López.

  • Ángel Borreguero (Entrenador)


¿En algún momento pensaste que la visita a la Ciutat Esportiva Dani Jarque enfrentaría a los dos primeros clasificados?

Cuando comenzamos la liga me comprometí con los chavales a pagarles una comida o una cena si llegábamos entre los 3 primeros antes de este partido. Creía que eramos capaces de ganar a cualquier rival, que no tenemos porque pensar en lo contrario. A partir de ahí pensar en cada partido y lo más importante pensar en que hacer para ganarlo es lo importante. Si nos desviamos del día a día nos estaremos desviando del camino.

¿Te preocupa algo en especial de este partido?

Preocupar no creo que sea la palabra. El Espanyol es un gran equipo, pero nosotros también tenemos muchas virtudes. Sabemos que es un partido bonito de jugar, pero no nos debe preocupar nada en especial. Controlar los nervios será una parte fundamental. A partir de ahí es un partido más donde intentaremos contrarrestar las virtudes del rival y aprovechar nuestros puntos fuertes y hacer daño en los puntos débiles de los periquitos.

Como describirías el Cadete A de esta temporada?


Pues lo describo con dos palabras: TRABAJO Y AMBICIÓN. Empezamos siendo un grupo de chicos de 14-15 años que trabajan sin parar. Pronto ese grupo de chicos de 14-15 años pasó a ser un EQUIPO que seguía trabajando sin parar. Y con el paso de las semanas conseguimos que ese equipo que trabajaba sin parar se creyese que puede competir contra cualquiera. Ahora podemos decir que somos un EQUIPO que cree en su TRABAJO y no da nada por perdido, poseemos una gran AMBICIÓN.

  • Jaume López (Capitán del equipo)


7 partidos de liga y el equipo está en zona alta de la clasificación, ¿esperabas este comienzo de temporada?

No, me esperaba alguna derrota y que tardaríamos más en formarnos como equipo ya que hay muchos jugadores nuevos en la plantilla.

¿Dónde esperas estar cuando acabe la liga?

No lo sé, lo más arriba posible. En nuestras cabezas no está el pensar más allá del siguiente partido, aunque a todos nos gustaría poder acabar la liga y ascender.

¿Qué esperas del partido ante el RCD Espanyol?

Nosotros saldremos a darlo todo, el equipo seguro que dará la cara. Predecir un resultado es imposible, pero el equipo seguro que no decepcionará.


¿Que cualidades crees que reúne tu equipo?


Ambición y trabajo. Por encima de cualquier otra cosa somos un equipo con mayúsculas.

Mucha suerte y ánimo en vuestra visita a la Ciutat Esportiva Dani Jarque!

1524 Lecturas

19 noviembre 2014 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#CADETEA

#CLUB

#RACHA


Noticia patrocinada por