Viaje a Finlandia

Viaje a Finlandia

Del 25 de Junio al 2 de Julio se realizará un proyecto cultural y deportivo en colaboración con un club de Finlandia. El club de fútbol KaaPo (Kaarina Pojat) nos propone una estada de una semana para conocer el país y realizar distintas actividades para fomentar el uso del inglés, aprender su cultura y promover las habilidades sociales entre los jugadores/as.

Un proyecto que se ha iniciado este año y tiene la intención de seguir realizándose los años siguientes. Esperamos que todo salga bien y más jugadores puedan disfrutar de la experiencia en un futuro.

El grupo estará compuesto por 25 jugadores y 5 entrenadores que se responsabilizarán de ellos durante la estada. Dentro del grupo de jugadores se comprenderán las categorías Infantil - Cadete 1º año.

Es evidente que todos los jugadores del club no pueden formar parte del proyecto, ya que las plazas son limitadas. De esta manera, los jugadores elegidos para formar parte del proyecto van a ser aquellos que cumplan una serie de criterios que el club ha decidido tener en cuenta:

  • Formalidad en el trato con las personas del club
  • Colaboración y aportación en las distintas actividades que se realizan en el club
  • Antigüedad en el club
    Próximamente se realizará una charla para presentar el proyecto a los jugadores seleccionados por el club. Esta charla además, va a servir para que los jugadores den su opinión y propongan ideas a llevar a cabo durante el desarrollo del proyecto.

2030 Lecturas

22 abril 2015 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#VIAJE

#EXPERIENCIAS

#INTERCAMBIO


Noticia patrocinada por