Acto de presentación del 50 aniversario

Acto de presentación del 50 aniversario

Cómo muchos de vosotros ya sabéis, el pasado Viernes 29 de Enero tuvo lugar el Acto de Presentación del 50 Aniversario del club.

Este acto fue un día muy especial para el club, directivos, entrenadores, jugadores, padres, madres, familiares y seguidores que han estado apoyando el club durante los últimos 50 años.

El acto, ha servido entre otras muchas cosas, para reencontrarnos con antiguos integrantes que han formado parte de la historia del club y que lo han ayudado a crecer durante años para que el club esté donde está ahora. Ha sido muy emotivo el reencuentro con estos jugadores y sobretodo los discursos que nos han ofrecido las personas que mejor conocen la historia de nuestro club, Montse Magdaleno (hija del fundador), Pedro Collado (mítico ex-jugador del club), Anastasio Jiménez (leyenda viva del club), Pedro Rubio (ex-presidente durante 15 años), Ángel Rodríguez (actual presidente), Pilar Diaz (Alcaldesa de Esplugues) y Oscar García (Coordinador deportivo).

Esta presentación inicia una serie de actos especiales para celebrar este 50 aniversario por todo lo grande, como por ejemplo la rúa de carnaval, el Torneig Ciutat d’Esplugues, la presentación de los equipos del club, la Festa del futbol i els valors, entre muchos otros.

Esperamos poder realizar en un futuro más actos como el del pasado mes, para poder unir a ex-jugadores del club y así poder revivir antiguas experiencias.

Gracias a todos los asistentes y organizadores que han hecho posible que este acto se haya podido llevar a cabo.

1429 Lecturas

8 febrero 2016 Fecha Publicación

CF Can Vidalet Autor

#PRESENTACIóN

#50ANIVERSARIO

#CANVIDALET


Noticia patrocinada por