Aunque la pasada jornada nuestro primer equipo ganó en campo del Molins de Rei, la afición deseaba con ganas disfrutar de una nueva victoria en casa, en el Molí.
Un partido con extra de emoción, pues ambos clubes se posicionaban en los primeros puestos de la clasificación, ganar el encuentro garantizaba la permanencia en la tabla alta de primera catalana.
El primer tiempo ha estado muy igualado, con ocasiones de gol para ambos equipos. Los arlequinados se han puesto por delante a los pocos minutos del inicio del partido en un centro al área de Albert, dónde Bru remata de cabeza consiguiendo el primer gol.
Tras tener varias ocasiones claras, el Reus Reddis consigue empatar el marcador de la primera parte, consiguiendo el empate gracias a Pol (1-1), min 22.
La segunda parte, inicia con superioridad del equipo rival. Sin embargo, Michel consigue girar el marcador gracias a su gol de penalti (2-1), min 57.Finalmente, en el minuto 85, Rodri consigue sentenciar el partido (3-1), gracias a una jugada colectiva.
Aunque el rival no pierde esperanza y consigue anotar en los minutos finales, no ha sido suficiente para empatar el encuentro. El CF Can Vidalet se lleva la victoria y los tres puntos en un partido igualado y complicado.
¡Felicidades equipo, gran partido y buen trabajo!
Fotos: Cristian Graciano Capitán